Planchas de Cromoduro

viernes, 8 de marzo de 2019

como limpiar una plancha de cromoduro

Como limpiar una Plancha de cromoduro.

Planchas de cromoduro jinama.

Para mantener tu placa de cromo duro como el primer día, basta con echar unos cubitos de hielo sobre la plancha aún caliente y eliminar los restos de comida con la ayuda de una espátula y listo Ya tienes tu plancha de cromo duro a punto para volver a usarla.

En cualquiera de los casos, deberás retirar el recolector de grasas después de cada uso para vaciar los restos de comida que se encuentren en él.

Truco: para evitar que se te caigan los restos del recogegrasas,  coloca papel absorbente en el fondo del cajón.

Para que tu plancha de cocina, ya sea a gas o eléctrica, se conserve en perfecto estado por más tiempo, es importante limpiarla después de cada uso o en profundidad una vez en semana. Cuando no estés utilizando tu plancha de acero laminado o acero rectificado al carbono pasado cierto tiempo,  es recomendable limpiarla para evitar que se oxide. Protege tu plancha con una cubierta y una funda para que se conserve  en perfectas condiciones.

Cuida tu plancha y tendrás al mejor compañero de cocina por muchísimo tiempo a tu lado.

Un gran cocinero, además de elaborar suculentos platos, también tiene que mantener su cocina limpia.

 Nuestras planchas jinama son increíblemente fáciles de limpiar. Tardarás unos minutos en dejar tu plancha perfecta para su próximo uso.

El mantenimiento de las planchas jinama varía según el material de la placa de cocción, así que, antes de nada, asegúrate de qué tipo de placa posee tu plancha, acero rectificado al carbono o cromo duro.

Si tu placa de cocción es de acero laminado o acero rectificado al carbono, vierte agua muy fría (o incluso cubitos de hielo) sobre ella cuando aún esté caliente. Con la ayuda de una espátula elimina los restos adheridos y, seguidamente, seca con papel absorbente. Una vez perfectamente seca, rocíala con aceite y distribúyelo con más de papel absorbente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oferta Plancha de cromoduro Economica

  Oferta Plancha a Gas  en cromoduro medidas 66 x 40- 550€ Plancha hosteleria de asar a gas butano/nat para bar cocina JINAMA medidas 656...